Seguros de protección del alquiler. Alquile su vivienda o local de forma segura

Seguros de protección del alquiler

Seguros de protección del alquiler

Nuestro comparador de seguros pone a su disposición un nuevo producto: los seguros de protección del alquiler, tanto para viviendas como para locales comerciales.

Como siempre, y para poder ofrecerle las mejores opciones, nuestro comparador le ofrece las distintas características de este tipo de seguros comparando las principales compañías del sector: Arag, Caser, Das, Mapfre y Mutua de Propietarios.

Arag:

ARAG Alquiler es un seguro que cuenta con:

  • Asistencia Jurídica Telefónica ilimitada: Nuestros abogados están disponibles para resolver cualquier duda legal, sin límite de consultas.
  • Defensa y reclamación en contratos de alquiler
  • Impago de alquileres: Con esta garantía asumimos el coste de los impagos por parte del inquilino siempre que exista un juicio de desahucio
  • Más de 1.000 abogados especialistas
  • El 83% de casos resueltos favorablemente
  • Compañía líder Europea con más de 75 años de experiencia

Caser:

Seguro de Alquiler con un objetivo muy claro, que pierdas el miedo a alquiler tu vivienda a otras personas.
Alquilar nuestra vivienda a un desconocido puede ser algo arriesgado, que te genere desconfianza. Por eso este seguro te ayudará a:

  • Garantizar las rentas impagadas al arrendador.
  • Cubrir los daños ocasionados por los inquilinos morosos en las viviendas de alquiler

Das:

Das impago de alquiler es un seguro para olvidarse de los inquilinos morosos ya que el seguro te abonará las rentas del alquiler si estos dejan de pagártelas y te ayudará a recuperar tu inmueble para que puedas alquilarlo a otra persona.

Mutua de Propietarios:

Con las coberturas que le ofrece este seguro, podrá recuperar las rentas de alquiler impagadas por su inquilino.. Además, pondremos en manos de abogados expertos el proceso de desahucio, para que pueda disponer de su piso lo más pronto posible. Y en caso de que el inquilino moroso realice actos de vandalismo o robe, en el continente de su vivienda, le compensamos por los daños.

Se trata de un producto muy completo y a un coste reducido.

Mapfre:

La definición de las coberturas de los seguros de protección de alquileres de MAPFRE permite al tomador del seguro conocer los beneficios a los que puede acceder en caso de impago de las rentas o desperfectos por actos vandálicos por parte del inquilino.

El seguro Protección Alquiler de MAPFRE permite al propietario de una vivienda alquilada resolver de antemano los conflictos derivados de un contrato de arrendamiento, contando con la experiencia de los mejores abogados y profesionales especializados en la protección del hogar en este régimen. Cubre al asegurado en los siguientes casos.

Infórmese sin compromiso en nuestra delegación de Campillos en Avenida de la Constitución, 11 ( Macías Torres Asesoría ) o llamando al teléfono 951 99 21 54  o al móvil 675 690 374.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *