Banco condenado a devolver cantidades entregadas a cuenta a la promotora
Banco condenado a devolver cantidades entregadas a cuenta a la promotora
Banco condenado a devolver cantidades entregadas a cuenta a la promotora

Desde el despacho de abogados Martínez-Echevarría, del que Macías Torres Asesoría es su agente en Campillos, han conseguido condena contra el Banco Popular, en el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Málaga, por las cantidades entregadas por un matrimonio a la promotora Aifos para la compra de una vivienda que nunca llegó a construirse.

El Banco Popular fue considerado responsable solidario de la promoción “Hacienda Casares” al ser el depositario o garante genérico de las cantidades entregadas a cuenta y no entregar ningún tipo de aval bancario individual que respaldara situaciones como las que finalmente se produjeron, como la no construcción ni entrega de estas viviendas.

Los afectados de la promotora Aifos, que en total se estima que pueden ascender a unas 3.000 personas, reclaman a las entidades financieras que asuman su responsabilidad, ya que no garantizaron con un aval las cantidades entregadas a cuenta para sus pisos, tal y como obliga la ley tanto a la promotora como al banco. Por ello, en las demandas, se les reclama la devolución del dinero que adelantaron, una media de 50.000 euros por familia, además de los intereses legales.

Si se encuentra en esta situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Avenida de la Constitución, 11 de Campillos ( Málaga ), en los teléfonos 951 99 21 54, 675 690 374 o por email: info@mtasesoria.es. Estamos tan convencidos de que podemos recuperar las cantidades que entregó a cuenta, que no cobramos nuestros honorarios hasta que usted no cobre su dinero.

La noticia puede verse en el diario Sur: Obligan a devolver a un matrimonio el dinero que entregó a Aifos por un piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *