7 octubre, 2015

Zurich seguros

Zurich seguros

Zurich seguros

Zurich seguros es una compañía aseguradora suiza con uno de los mejores historiales en cuanto a experiencia y solvencia.

Entre su amplia gama de seguros podemos destacar:

Para ti y tu familia

Seguros de coche: Elige el seguro de coche que quieras y personalízalo con servicios extra como la cobertura de lunas. Tengas un turismo, un todoterreno, un monovolumen o un coche de gama alta, los seguros coche de Zurich Seguros se adaptan a tus necesidades.

Seguros de hogar: Porque no hay dos casas iguales, los seguros de hogar multirriesgo de Zurich seguros se adaptan a ti. Busca la póliza que más se ajusta a tu estilo de vida y acaba de confeccionar tu seguro de hogar seleccionando sólo las coberturas que necesites. Y lo mejor es que elijas lo que elijas, todos los seguros de hogar de Zurich Seguros ofrecen servicios exclusivos y ventajas para sus clientes.

Seguros de moto: No importa si buscas seguros de moto a terceros, a terceros ampliados o a todo riesgo: como puedes escoger sólo las coberturas que necesitas en tu día a día conseguirás el seguro de motocicleta más económico.

Seguros de salud: Siempre con el mejor cuadro médico de profesionales, en más de 500 centros hospitalarios de toda España, Sanitas y Zurich Seguros han diseñado diferentes pólizas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguros de vida: Hemos diseñado, especialmente para ti, un seguro de vida que se ajusta a tu estado de vida actual, y que podrás modificar en cualquier momento adaptándolo a los cambios de tu vida y a las nuevas necesidades que te puedan surgir. Cuenta siempre con la mejor protección para ti y tus seres queridos.

Seguro de accidentes: El seguro de accidentes de Zurich Seguros te protege tanto en tu vida privada como en la profesional por muy poco dinero. Contrata tu seguro de accidentes y gana tranquilidad para tí y tu familia ante posibles contratiempos.

Planes de pensiones: Porque la pensión pública no garantiza la jubilación a largo plazo, cuanto antes contrates tu Plan de Pensiones más fácil te será ahorrar.

Seguros de viaje: Además de los seguros de viaje para las escapadas de fin de semana con amigos o familia o durante las vacaciones de verano o invierno, aseguramos a miles de clientes de todo el mundo

 

Para tu empresa

Seguros de empresa: Porque no hay dos empresas iguales, te hacemos un seguro a medida según lo que requiera el día a día de tu empresa: desde la protección de tus bienes, hasta el bienestar de tus empleados y la responsabilidad civil por daños causados a terceros.

Seguros para autónomos: Los seguros para autónomos de Zurich Seguros te ofrecen protección en caso de accidente, problemas de salud y responden por las reclamaciones de las que seas civilmente responsable. 

Seguros de responsabilidad civil: En el ejercicio de su actividad, los profesionales están expuestos a cometer errores, omisiones o a sufrir actos deshonestos por parte de empleados, que pueden conllevar reclamaciones o demandas por parte de terceros. Para evitar sorpresas y contratiempos en el ejercicio de su profesión, es muy recomendable hacerse un seguro de responsabilidad civil.

Seguro para grandes empresas: El complejo mercado actual requiere de una oferta aseguradora con una red global de soluciones a medida para la gestión del riesgo.
Global Corporate es la división de Zurich Seguros que diseña soluciones aseguradoras para grandes empresas y corporaciones.

Visite nuestra oficina en Campillos ( Málaga ) situada en Avenida de la Constitución, 11 ( Macías Torres Asesoría ) o infórmese sin compromiso en los teléfonos: 951 99 21 54 y 675 690 374