Asesoramiento autónomos. Macías Torres
Asesoramiento autónomos. Macías Torres
Asesoramiento autónomos. Macías Torres

En Macías Torres asesoría contamos con un servicio de asesoramiento especial para trabajadores y empresarios autónomos:

Altas y bajas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en la modalidad que mejor se adapte a la actividad a desarrollar: Estimación Directa, normal o simplificada, o Estimación Objetiva ( Módulos ).

– Cumplimiento de las obligaciones fiscales del autónomo: I.V.A., I.R.P.F., I.A.E.

Contabilidad para autónomos: Libros de ingresos y gastos y bienes de inversión.

– Asesoramiento laboral en la contratación de personal. Altas y bajas en la Seguridad Social, contratos y nóminas.

– Asesoramiento financiero. Negociamos con distintas entidades financieras la obtención de financiación para su actividad en las mejores condiciones: préstamos, pólizas de créditos, pólizas de descuento, renting, factoring….

– Asesoramiento jurídico en cualquier aspecto que pudiese requerir su negocio. Todo tipo de contratos mercantiles, recobro de impagos y reclamaciones de deudas, …….

– Tramitación de ayudas y subvenciones para trabajadores autónomos. Ayudas al autoempleo, capitalización del desempleo, bonificaciones en la cuota…..

E-asesoramiento. Haga llegar su negocio al mayor número de clientes potenciales. Para ello ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño y posicionamientos de páginas webs y tiendas online. Alta y promoción en las principales redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Prestamos nuestros servicios en las poblaciones de: Campillos, Sierra de Yeguas, Almargen, Teba, Cañete la Real y Ardales.

One thought on “Autónomos”

Comments are closed.