22 agosto, 2014

Empresas

En Macías Torres asesoría disponemos de un servicio de asesoramiento a pequeñas y medianas empresas, desde su creación hasta la gestión de todos los trámites necesarios para su correcto funcionamiento:

Creación de empresas: elaboración de estatutos y registro en organismos oficiales.

Contabilidad: desde la contabilidad necesaria para el cumplimiento con los requisitos legales hasta una contabilidad analítica por centros de coste. Análisis de Ratios, Cash Flow libre, análisis de margen comercial, margen bruto y beneficio operativo de la empresa.

Elaboración presupuestaria y análisis de desviaciones.

– Asesoramiento laboral en la contratación y selección de personal. Altas y bajas en la Seguridad Social, contratos y nóminas, despidos, finiquitos, documentos legales, solución de conflictos laborales, etc…

– Asesoramiento financiero. Negociamos con distintas entidades financieras la obtención de financiación para su actividad en las mejores condiciones: préstamos, pólizas de créditos, pólizas de descuento, renting, factoring….

– Asesoramiento jurídico en cualquier aspecto que pudiese requerir su negocio. Todo tipo de contratos mercantiles, recobro de impagos y reclamaciones de deudas, …….

– Tramitación de ayudas y subvenciones.

– E-asesoramiento. Haga llegar su negocio al mayor número de clientes potenciales. Para ello ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño y posicionamientos de páginas webs y tiendas online. Alta y promoción en las principales redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Prestamos nuestros servicios en las poblaciones de: Campillos, Sierra de Yeguas, Almargen, Teba, Cañete la Real y Ardales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *