Subvenciones asociadas a programas y proyectos de I+D+I, recursos humanos o infraestructuras.

Subvenciones asociadas a  programas y proyectos de I+D+I, recursos humanos o infraestructuras.
Subvenciones asociadas a programas y proyectos de I+D+I, recursos humanos o infraestructuras.

Se convocan subvenciones para el año 2014 a proyectos de investigación fundamental orientada y acciones complementarias del Reto de Seguridad y Calidad Alimentaria, Actividad Agraria Productiva y Sostenible, Sostenibilidad de los Recursos Naturales e Investigación Marina y Marítima, dentro del Programa Estatal de I+D+I orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de I+D+I 2013-2016.

De acuerdo con el artículo 5 de la Orden ECC/2098/2013, de 8 de noviembre los proyectos de investigación fundamental van dirigidos a fomentar la generación de conocimiento, su aplicación y la innovación en todas sus dimensiones. Las acciones complementarias son actuaciones de especial relevancia y amplio espectro asociadas a programas y proyectos de I+D+I, recursos humanos o infraestructuras para el desarrollo y ejecución de actividades no contempladas en los proyectos de investigación fundamental.

Puede consultar el documento completo publicado en el B.O.E. en el siguiente enlace: Subvenciones asociadas a programas y proyectos de I+D+I, recursos humanos o infraestructuras.

¡ Comparte con tus amigos !

También puedes leer:  Subvenciones para la creación de empleo en Jaén 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×