Ayudas València Activa para 2020

El Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia ha aprobado la convocatoria de subvenciones municipales, València Activa, para la promoción y consolidación de actividades económicas en el término municipal de Valencia 2020.

Estas ayudas van dirigidas a Personas físicas o jurídicas, como las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas, que lleven a cabo las actividades empresariales o profesionales que motivan la concesión de la subvención y cumplan los requisitos de las bases generales y los específicos en sus correspondientes anexos.

La finalidad es potenciar y consolidar el ecosistema emprendedor valenciano para fomentar la promoción económica del término municipal de València y el apoyo a aquellos colectivos con mayor dificultad de acceso a la actividad económica.

Las subvenciones se dividen en 6 programas específicos:

València Activa Crea

Este programa está destinado a apoyar en los inicios de la actividad a personas que desarrollan su actividad en sectores creativos y culturales en el término municipal de València. El plazo de presentación es desde el 2 al 31 de marzo de 2020.

València Activa Consolidart

Destinado a favorecer la consolidación empresarial en los sectores creativos y culturales en el término municipal de València. Pueden presentarse desde el 2 hasta el 31 de marzo de 2020.

València Activa Emprén

Para apoyar en los inicios de la actividad a personas que hayan emprendido recientemente en el término municipal de València. Se puede solicitar entre el día 1 de marzo y el 30 de abril de 2020.

València Activa Impuls Econòmic

Cuya finalidad es favorecer la consolidación empresarial en el término municipal de València. El plazo para solicitarla es desde el 04 de mayo al 29 de mayo de 2020.

También puedes leer:  Ayudas del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021

València Activa Emplea

Destinado a favorecer la contratación indefinida tiempo completo en el término municipal de València. Igual que el programa anterior, las solicitudes deberán presentarse entre los días 04 de mayo y el 29 de mayo de 2020.

València Activa con el Comercio y la Hostelería

Ayuda a la innovación y dinamización de aquellos locales comerciales y hosteleros que estén ubicados en el distrito de Ciutat Vella o en el barrio El Pla del Remei. Su plazo de presentación también es desde el 4 de mayo al 29 de mayo de 2020.

Puedes consultar los requisitos y documentación a presentar en el enlace: Ayudas València Activa para 2020

Fuente: DGIPYME

¡ Comparte con tus amigos !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×