Solidaridad con nuestros agricultores

Desde Macías Torres Asesoría, queremos poner nuestro “granito de arena” en solidaridad con nuestros agricultores.

En estos momentos tan complicados para el sector, con un constante incremento de los costes de producción ( gasóleo, mano de obra, electricidad, maquinaria…) y unos precios cada vez más bajos, queremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades y alentar a que otros se sumen en la medida de las suyas.

Pensamos que tanto consumidores, como las empresas y personas que nos relacionamos con ellos, con poco esfuerzo y voluntad podemos ayudar a que agricultores, peones agrícolas, ganaderos y todas las personas que viven del campo, lo puedan hacer de una forma digna.

Cuidando nuestros campos, no sólo apoyamos a estas personas, también ayudaremos a nuestros pueblos y su gran patrimonio, evitando su abandono y la pérdida de una parte importante de nuestra identidad.

Nuestra ayudas al sector agrícola y ganadero

Nuestra contribución a estos sectores las concretamos en las siguientes ayudas

Ayudas a empresas y autónomos

Para las empresas o autónomos que se incorporen a estos sectores o ya operen en los mismos ofrecemos:

  • Para nuevas incorporaciones: alta gratis en Hacienda y la Seguridad Social, primer trimestre gratuito y una reducción de nuestras cuotas del 20% durante los dos primeros años de su actividad.
  • Para agricultores y ganaderos en activo: primer trimestre gratuito y reducción de nuestras cuotas en un 20%, o de las que tengan actualmente sin son inferiores, durante dos años.

Ayudas para trabajadores del campo o la ganadería

Para las personas que trabajen en el campo a la ganadería les ofrecemos nuestros servicio de Declaración de la Renta por sólo 10 euros y una reducción de un 20% en cualquier trámite que realice con nosotros ( herencia, compraventa…..) durante los años 2020 y 2021.

También puedes leer:  Ayudas València Activa para 2020

Recordar que nuestro servicio de asesoría online ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Tan sólo desearos buena suerte en vuestra lucha.

¡ Comparte con tus amigos !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×