Asesoría online. Autónomos y empresas

Con el nuevo servicio de asesoría online de Macías Torres, todo es mucho más fácil.

¿ Que te ofrecemos ?

Te llevamos tus obligaciones fiscales trimestrales y anuales sin necesidad de desplazamientos. Desde cualquier lugar de España en el que te encuentres, podrás tener tu asesoría siempre disponible. Tan sólo necesitas un teléfono móvil, una tablet o un ordenador con conexión a internet.

En tu área de cliente podrás hacernos llegar tus facturas y cualquier otra documentación en ficheros pdf. Podrás consultar las declaraciones que te hemos presentado y, por supuesto, siempre nos tendrás a tu disposición vía email o teléfono para resolverte cualquier duda.

Gracias a nuestro protocolo SSL, nuestra web es segura, lo que garantiza que la información transmitida no pueda ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados, garantizando de esta forma que sólo los emisores y los receptores legítimos sean los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra.

¿ Que ventajas tiene ?

1- Comodidad: Puedes hacer consultas y envío de información 24 horas al día, los 365 días del año y sin salir de tu casa u oficina, con lo que evitas gastos en desplazamientos y ahorras tiempo que puedes dedicar a tu negocio o familia.

2- Seguridad de la información: al enviarnos tu documentación en formato pdf de forma asegura a través de nuestro protocolo SSL, tienes la tranquilidad de que te quedas con los originales de tus documentos y nosotros con una copia de los mismos, por lo que se evitan posibles pérdidas.

Aquí puedes ver un ejemplo de área privada de un autónomo, del mismo estilo pero adaptada a cada circunstancia sería el área de una empresa.

Área privada asesoría online
Área privada asesoría online

Pídanos presupuesto sin compromiso y comience a disfrutar de las ventajas de nuestra asesoría online