
Chalets adosados a estrenar con piscina en Sierra de Yeguas. Nueva urbanización con piscinas comunitarias y localizada en zona residencial de la localidad.
Se distribuyen de la siguiente manera:
Planta baja: porche delantero con espacio para el coche, salón con chimenea, baño con ducha, amplia cocina, lavadero cubierto y patio.
Planta primera: tres dormitorios, el principal con baño dentro de la habitación, y un cuarto de baño común para las otras dos habitaciones. Todas las habitaciones tienen armario empotrado.
Solárium: en la parte alta de la vivienda posee un amplio solárium con vistas a la Sierra.
Posibilidad de financiación del 100% más gastos, de forma que puede entrar a vivir si aportar entrada de dinero, como si fuese un alquiler.
Certificado energético: en trámite
Para cualquier consulta sobre esta propiedad puede rellenar el formulario que hay debajo del mapa de localización
Price: | 67.000 € |
Address: | Calle petunias, 16 |
City: | Sierra de Yeguas |
State: | Málaga |
Zip Code: | 29328 |
Floors: | 2 |
Square Feet: | 114 |
Bedrooms: | 3 |
Bathrooms: | 3 |
Pool: | Comunitaria |
Tagged Features:


